Publicidad

Aquí tenéis la presentación entera de Project Morpheus en la GDC [GDC 2014]

Aquí tenéis la presentación entera de Project Morpheus en la GDC [GDC 2014]
12 comentarios

Publicidad

Sin duda ha sido uno de los temas estrella de la última GDC 2014: la realidad virtual. Un nuevo mundo de posibilidades que venía apuntando Oculus Rift y al que se ha sumado Sony con su Project Morpheus. Unas gafas de realidad virtual que todavía están lejos de llegar a producción pero que prometen igualar la calidad de las últimas iteraciones del popular Oculus y su Crystal Cove.

Es lógico que ante un producto así surjan dudas y para ello nada mejor que repasar la charla en la que se presentó por primera vez el Project Morpheus. Es un vídeo largo, de una hora de duración, en el que el equipo del doctor Richard Marks (también responsable del Eye Toy, de la PlayStation Camera y del PlayStation Move) explica cómo está diseñado, qué quieren conseguir y abre las puertas al mundo de la realidad virtual. Un mundo definido por ellos mismos como El Salvaje Oeste.

Pero hay más, directamente desde el blog de PlayStation US nos llega el pequeño especial que le han dedicado también a Project Morpheus. Aquí podéis verlo en acción y contemplar como el presentador alucina con el cacharro puesto. Sí, parece que este tío no ha probado un Oculus Rift aún. De todos modos tengo mucha curiosidad por saber qué quedará de este dispositivo cuando se presente su versión final. ¿Seguirá luciendo así de futurista? ¿Habrán conseguido reducir su tamaño o mejorar sus prestaciones?

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir