Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Natal', ¿cuatro metros de espacio libre necesarios para jugar bien?

'Project Natal', ¿cuatro metros de espacio libre necesarios para jugar bien?
Guardar
224 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta que vives en una casa pequeñita, que tu comedor es bastante ajustadito o que tu habitación tiene la medida estándar de la habitación del joven español. Entonces, si estás en esa situación puede que Project Natal no esté diseñado para ti.

Y no lo digo yo, lo dicen los que asistieron a unas jornadas organizadas por Microsoft en las que se enseñaba el funcionamiento del esperado dispositivo. Resulta que, según explicaciones de Don Mattrick, vamos a necesitar como mínimo de 4 metros de espacio libre entre la cámara / televisión y nuestra posición de jugadores. ¿Alguien tiene 4 metros libres entre la tele y el sofá?

“Para ser precisos, deberías limpiar un área de como mínimo 4 metros, unos 13 pies, desde la televisión. Ese es el espacio que necesitarás para ser leído por los sensores de Natal. En términos de ancho y alto, el campo de visión se expande naturalmente mientras más separas a Natal de dónde juegas.”

Se supone que esa fue la explicación que le dieron a los periodistas que fueron a Redmond a jugar con Natal. Eso sí, a primera vista parece una locura el pedir 4 metros de separación entre la tele y el jugador simplemente para que el sistema funcione. No sería de extrañar que esos 4 metros fuesen las condiciones “óptimas” del producto, cosa que no quiere decir que a una distancia más real el sistema pudiese funcionar perfectamente..

Qué montón de preguntas despierta Project Natal, ¿verdad? Cómo se nota que es un producto esperado y que Microsoft sabe gestionar muy bien la información que va soltando. A todo esto, si Natal necesita cuatro metros de espacio libre entre la tele y el jugador… ¿os cabe? A mi no.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos