Compartir
Publicidad
Publicidad

¿'Project Natal' pasará a llamarse Wave?

¿'Project Natal' pasará a llamarse Wave?
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Esto de no tener un nombre definido para un gadget del que todo el mundo habla es la leche. Recordad sino todos los años que nos pasamos llamándole Revolution a la Nintendo Wii o el montón de nombres en clave que les pone Intel a sus procesadores para acabar llamándolos como se les ocurre en el último momento. Algo así pasa con Project Natal, un nombre que por supuesto no es el definitivo y que cambiará cuando se realice la presentación oficial en el E3.

¿Qué nombres se barajan? Pues hasta ahora no existía una rumorología específica sobre el asunto ya que el propio nombre ‘Natal’ ha sido muy bien acogido por los fans. Pero algunos apuntan a que Microsoft lo rebautizará en Los Ángeles dentro de unas semanas. El nuevo nombre podría ser Wave.

Desde luego no se puede negar que ‘Wave’ es un nombre mucho más comercial para un dispositivo centrado en los videojuegos que ‘Project Natal’. De confirmarse, ¿estáis de acuerdo con el nuevo nombre? Seguro que un montón de estudios de “naming” acompañan a la propuesta y habrán inclinado la balanza en favor del nombre elegido. Pero se llame como se llame, para siempre quedará el recuerdo de Project Natal…

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos