Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Natal', si tienes buenas ideas para juegos... Rare te está buscando

'Project Natal', si tienes buenas ideas para juegos... Rare te está buscando
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo descubríamos el mundo de Twitter, recordad que nosotros también tenemos uno y que las compañías han empezado a utilizarlo como una herramienta útil para acercarse a su audiencia. Es el caso de Rare, una compañía que conocéis todos, y que ha empezado a utilizar la red social para buscar "nuevos talentos".

Nuevos talentos que demuestren ser muy muy creativos y que tengan especial interés en desarrollar proyectos que utilicen la tecnología de Microsoft, 'Project Natal'.

Quizá sólo se trata de un ardid publicitario para empezar a especular acerca de los nuevos, y secretos, proyectos de Rare relacionados con la tecnología de detección de movimientos de Microsoft. Pero en cualquier caso, si vuestro sueño es entrar a formar parte de la industria no se me ocurren muchas compañías mejores que Rare.

"Rare está reclutando diseñadores. ¿Excitados por 'Natal'?¿Tienes un montón de ideas guays sobre las que aplicar la nueva tecnología que no se les han ocurrido a los otros?'

'Échale un vistazo a nuestro website para obtener más información.'

Estoy segurísimo de que a vuestra desquiciada mente, enferma después de partidas interminables a juegos que no conoce ni Jarkendia, se le habrá ocurrido un buen surtido de usos y mecánicas de juego bastante interesantes. Así que ya sabéis, señores, si alguno consoigue el ansiado trofeo que nos lo cuente. Sería todo un honor entrevistar algún día a un antiguo lector que consiguió hacer su sueño realidad.

Vía | Kotaku Más Información | Rare Twitter Página Oficial | Rare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos