Compartir
Publicidad
Publicidad

PS3 y PS3 Slim ¿cuál es más rápida?

PS3 y PS3 Slim ¿cuál es más rápida?
Guardar
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no te habías dado cuenta aún, PS3 Slim ya está en la calle. Ayer mismo vi el primer anuncio en televisión presentando su lanzamiento, nada que ver por cierto con aquellos metrajes de explosiones y gente soltando carcajadas al cielo que en ningún momento mostraban lo que estaban anunciando. Parece que al final en Sony se han dado cuenta de que por muy “cool” que seas, si la gente no sabe de qué estás hablando no te van a comprar un pimiento.

Precisamente de comprar va esta noticia, y es que sois muchos los usuarios que en este preciso instante estáis indecisos entre comprar el modelo Slim o la PS3 clásica de toda la vida.

La respuesta sería clara si no fuese por los rumores que el pasado fin de semana comenzaron a pulular por la red advirtiendo de la lentitud del nuevo modelo a la hora de reproducir contenidos.

A continuación podréis encontrar cuatro vídeos en los que se desmienten y se confirman dichas afirmaciones. Mientras que al iniciar la consola y cargar películas en Blu-ray, PS3 Slim es más lenta que el modelo clásico, al cargar juegos y niveles es la nueva máquina la que se lleva el gato al agua.

Comparación inicio

Comparación BD

Comparación juego

Comparación nivel

Vía | Kotaku
Vídeo | Comparación inicio, comparación BD, comparación juego, comparación nivel
En VidaExtra | Comparativa modelos PS3 y PS3 Slim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos