Publicidad

PS5 finalmente no contará con resolución 1440p de forma nativa

PS5 finalmente no contará con resolución 1440p de forma nativa
39 comentarios

Los entresijos de la máquina. Poco a poco vamos conociendo nuevas características de la futura consola de Sony y las resoluciones que alcanzarán tanto los próximos títulos como Resident Evil Village como obras más recientes como Days Gone.

Ahora, gracias a una información proporcionada por un representante de Sony en IGN Italia, hemos podido saber que PS5 finalmente no contará con soporte para resoluciones de 1440p de forma nativa. Por lo tanto, tendremos que conformarnos con 1080p reescalados si poseemos una pantalla de esas características.

Una resolución que afectará sobre todo a aquellos usuarios que estén acostumbrados a jugar en PC, donde el 1440p está más estandarizado que en el mundo de las consolas. Si eres uno de esos jugadores que conectará su PS5 a la televisión del salón, no debería preocuparte demasiado, debido a que la mayoría de pantallas actuales cuentan con resoluciones 1080p y 4k.

Será a partir del 19 de noviembre cuando podamos disfrutar de las resoluciones disponibles de PS5, ya que su lanzamiento está previsto para esa fecha en España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios