Compartir
Publicidad
Publicidad

PSP también cuenta desde hoy mismo con sensor de movimiento

PSP también cuenta desde hoy mismo con sensor de movimiento
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Wii, tiene sensor de movimiento, PS3 y Xbox 360 recibirán el suyo antes de finalizar el año y hasta GameBoy Advance tuvo uno hace años, PSP no se iba a quedar corta y además podrá conseguir esta nueva finalidad a un precio irrisorio. Las gracias no se las podemos dar a Sony ya que el aparatejo ha sido obra de la gente de Codejunkies.

Con él podremos disfrutar de algunos de los juegos de la portátil con el añadido del sensor. Una novedad que, a falta de conocer si funcionará como es debido, puede darle mucha vida a juegos como ‘Gran Turismo’ o ‘Super Monkey Ball’. Os dejo con el primer tráiler del aparato en cuestión, en él podréis apreciar su funcionamiento y posibilidades.

Compatible con PSP 1000, 2000 y 3000, pero no con PSP Go, Tilt FX, que es como se llama el invento, llegará a un precio aproximado de unos 17 euros. Una inversión que a más de uno no le importará realizar aunque sólo sea por simple curiosidad. A mí de momento ya me contaréis qué tal funciona el aparatejo (aunque por la forma deduzco que será bastante incómodo), porque sigo sin una PSP y tampoco tengo mucha intención de adquirir una.

Vídeo | YouTube
Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos