Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién quiere un iPad cuando se puede tener un iPed?

¿Quién quiere un iPad cuando se puede tener un iPed?
Guardar
165 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que te regalen una PSP mola, pero que te regalen una POPStation mola mucho más. Que descubras una NES en Navidad es un puntazo, sobre todo si vives en los años ochenta, pero que descubras una NASA te da diez puntos extras de carisma. Y es que, ¿a quién no le gusta una buena copia china en lugar de un aburrido original?

Si sois de los que piensan que el nuevo iPad de Apple es el acercamiento definitivo a los videojuegos por parte de la compañía de la manzana, no os podéis perder a su más directo competidor. Nace, en China donde si no, el todopoderoso iPed. Sí, habéis leído bien y no hace falta que añadáis ninguna vocal al final del nombre. Maldita sea, es que son casi idénticos.

500x_closeripedwritten.jpg

Pero lo más divertido del asunto es que el iPed, que ha recibido hasta cobertura televisiva el día de su lanzamiento, se ha empezado a comercializar en Shenzhen, la misma localidad en donde Foxconn tiene su planta de fabricación más grande. ¿Y quiénes son estos de Foxconn? Pues los que fabrican el iPad y el iPhone para Apple. ¿Vais ensamblando piezas?

500x_whatstheiped.jpg
500x_isthisanipad.jpg
500x_ipediswrittenhere.jpg

Pero centrémonos en el cacharro. Los iconos de su interfaz son extremadamente parecidos, su funcionalidad es la misma, lleva un procesador Intel en su interior, tiene una pantalla del mismo tamaño, es un poco más pesado eso sí pero funciona sobre Android de Google.

Aunque lo mejor de todo es que en el manual de instrucciones se hace llamar APad. Podéis elegir el nombre que más os guste o quizá pensar que iPed es para la funcionalidad de iPod y el aPad es el nombre final del cacharro. Esto va a gustos.

500x_instructionmanual.jpg
500x_dramaticcloseup.jpg
500x_comparison.jpg

Actualizo con un vídeo que compartía Jay Lay en los comentarios. Desde luego el cacharro tiene tela.

El precio no supera los 100 dólares mientras que el precio final del último “cacharro mágico” de Apple pasa de 500 en su versión más barata. Desde luego estos chinos son la leche y si siguen así acabarán sacando la copia de productos que aún no han salido al mercado. Tiempo al tiempo. ¿Alguien se pide un poderoso iPed por internet?

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos