Compartir
Publicidad

Reggie Fils-Aime sobre NX: no se trata de especificaciones técnicas, sino de juegos

Reggie Fils-Aime sobre NX: no se trata de especificaciones técnicas, sino de juegos
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como estaba previsto NX no ha aparecido por ningún lado en el E3 2016. Eso no ha impedido que los usuarios sigan hablando de la futura consola de Nintendo sobre las características con las que puede contar. Lo que parece estar claro es que una potencia que iguale a la de sus rivales no será en absoluto una de ellas.

Así lo ha dejado claro Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América. Según ha dejado caer en unas declaraciones al medio Bloomberg, la intención que tiene la compañía es la de seguir centrándose en los juegos y no en los apartados técnicos de una consola.

Para nosotros no se trata de las especificaciones técnicas, ni de los teraflops, ni de la potencia de un sistema. Para nosotros es sobre el contenido. Nintendo es una compañía que se centra en el contenido. Creamos entretenimiento que haga a la gente sonreír, así que estamos centrados en ofrecer el mejor entretenimiento para los usuarios de Wii U y también para los de NX en el futuro.

Para nosotros sea lo que sea que hagan Microsoft y Sony con sus nuevos sistemas es cosa de ellos pelearse en esa batalla, pero nosotros queremos asegurarnos que traeremos el mejor contenido posible y ahora mismo la reacción que hubo con la presentación del nuevo Zelda ha sido mejor de lo que podríamos habernos imaginado.

Así que, como vosotros podéis deducir también, no sería de extrañar que NX nos sorprenda con algún mando de control o alguna tecnología no vista hasta ahora, como pasó con Wii y Wii U. Naturalmente eso puede que también acabe jugando en su contra, porque una estrategia así ya se ha demostrado en los últimos años que no es precisamente algo que les interese especialmente a las third party. El tiempo lo dirá.

Vía | Bloomberg
En VidaExtra | NX no estará sola. Nintendo podría estar trabajando en su nueva portátil llamada Nintendo MH, Nintendo confirma que la NX saldrá a la venta en marzo de 2017 a nivel global

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio