Publicidad

NX no estará sola. Nintendo podría estar trabajando en su nueva portátil llamada Nintendo MH

NX no estará sola. Nintendo podría estar trabajando en su nueva portátil llamada Nintendo MH
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si se otorgase un premio al misterio del año nadie dudaría que iría a parar a manos de Nintendo por todos los rumores que no paran de surgir alrededor de NX y que a pesar de todo no hay manera que ellos suelten algún detalle importante. No obstante, pese a que muchos pensábamos que su nueva consola sería un sistema híbrido que haría la función de plataforma de sobremesa y portátil, cabe la posibilidad que finalmente no sea así.

El último bombazo proviene de la página web de información para inversores Trader, del que se ha encargado el medio MCV de traducir, donde han indicado que Nintendo estaría trabajando en una consola portátil con el nombre en clave de MH, un hecho que por el momento no ha sido ni mencionado ni desmentido directamente por la gran N.

Entre los pocos datos que aparecen se trataría de una nueva consola portátil de nueva generación. Dada esta situación se nos plantean dos posibles casos y es que uno podría ser que esta supuesta Nintendo MH fuese la sustituta de Nintendo 3DS o por el contrario MH hiciese la función de mando de control para NX, algo que también encajaría con la teoría de aquella imagen del cortometraje de Star Fox Zero sobre la que ya os hablamos hace unas semanas.

Star Fox Zero Nx Falco 1

Por otro lado, el actual presidente de Nintendo ya dijo en una entrevista que NX se trataría de una consola completamente nueva y que no sería una sucesora de Wii U o Nintendo 3DS al no tener nada que ver con ellas.

Lo cierto y verdad es que las teorías y rumores no paran de crecer con todo lo que está tramando Nintendo y lo peor de esta situación es que no será en el E3 cuando sepamos que se traen entre manos, ya que recordamos que dedicarán el evento únicamente a su nuevo 'The Legend of Zelda', así que el tiempo lo dirá cuando saldremos de dudas sobre qué es exactamente NX y Nintendo MH, pero tendrá que ser antes de marzo de 2017, cuando se supone que saldrá a la venta la consola.

Vía | MCV
En VidaExtra | Nintendo confirma que la NX saldrá a la venta en marzo de 2017 a nivel global, ¿Nos han colado el mando de NX en el corto de Star Fox Zero sin darnos cuenta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir