Se filtran unas fotografías que muestran cómo será la RTX 4090 de Zotac, ¡y es enorme!

Se filtran unas fotografías que muestran cómo será la RTX 4090 de Zotac, ¡y es enorme!
5 Comentarios

La siguiente generación de tarjetas gráficas se ha filtrado antes de tiempo. Estaba previsto que este mes se anunciaran las nuevas tarjetas gráficas de la serie RTX 4000, pero gracias a las fotografías publicadas en la red social china Baidu (vía PCGamer) podemos echarle un ojo a su aspecto y a ciertos detalles acerca de cómo serán.

Las imágenes muestran concretamente las tarjetas gráficas RTX 4090 de Zotac y lo primero que llama la atención de ellas es su tamaño tan enorme, por lo que ya podéis ir preparando una torre lo suficientemente grande si queréis meter en ella estas tarjetas que ocuparán cuatro slots del PC.

Los tres disipadores de la tarjeta tampoco se quedan cortos, hasta el punto que sobresalen por encima de ella y todo. Además, dispone de unas cuantas aberturas por diferentes zonas para así garantizar una mejor refrigeración y para que el aire caliente salga por los laterales.

El portal también afirma que los conectores de alimentación de la tarjeta es probable que hagan uso del nuevo conector PCIe 5.0 de 16 pines. Al menos en la fotografía de la caja se puede observar algunas se sus características, como por ejemplo que contará con IceStorm 3.0 cooling, iluminación Spectra 2.0 RGB o Dual Bios.

Rtx 4090 02

En principio Nvidia realizará una conferencia el próximo 20 de septiembre en la que, visto lo visto, será el día en el que se anuncien oficialmente las tarjetas de la serie RTX 4000, así que la semana que viene descubriremos si la filtración es verídica.

Temas
Inicio
Inicio