Compartir
Publicidad

Si eres fan de Destiny, este Espectro oficial diseñado para Alexa no puede faltar en tu casa

Si eres fan de Destiny, este Espectro oficial diseñado para Alexa no puede faltar en tu casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La domótica y los asistentes de voz están integrándose de manera gradual en nuestras vidas, y Alexa es la gran apuesta del gigante Amazon. Esta IA está diseñada para facilitarnos el día a día y la clave está en su dispositivo de reconocimiento de voz. Eso sí, ¿Por qué no añadirle un toque de estilo?

1

Bungie ha licenciado una réplica de los Espectros, nuestros asistentes y guías en 'Destiny', que puede adquirirse en Amazon por unos 90 dólares, pero lo mejor es que se trata de un companion para el propio juego, pudiendo darle instrucciones de voz que veremos reflejadas en la partida mientras jugamos a cualquier versión de 'Destiny 2'.

Es decir, podemos usarlo para equiparnos con los artículos que llevemos en el inventario, conectarnos con otros jugadores y miembros de nuestro clan, explorar el universo y lo mejor es que casa perfectamente con la voz oficial de 'Destiny 2' que ya se puede usar en Alexa. Además, hace uso de un sistema de LEDS mientras se comunica con nosotros . Posiblemente el Toy-to-life más completo y ambicioso hecho.

1

Ahora bien, lo malo de este Espectro de 'Destiny 2' es el idioma: de momento solo habla con la voz de Nolan North (quien sustituyó a Peter Dinklage en la primera entrega) y soporta inglés de Estados Unidos y el Reino Unido. Lógicamente, el juego y el dispositivo Alexa no están incluidos en el envío.

1

El Espectro oficial de 'Destiny 2' será una tirada limitada, poniéndose a la venta a partir del próximo 19 de diciembre. Justo a tiempo para recibir los cambios y novedades recientemente anunciados por Bungie.

Más Información | Amazon
En VidaExtra | Destiny 2: estos son todos los cambios y mejoras que recibirá el juego en diciembre, Destiny 2 iniciará a partir de mañana un período de prueba gratuito en todas sus versiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio