Compartir
Publicidad

Si tu PC se ríe en la cara de las Steam Machines lo que necesitas es un Steam Link

Si tu PC se ríe en la cara de las Steam Machines lo que necesitas es un Steam Link
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que estés en ese selecto grupo de la PC Master Race en el que la configuración de tu ordenador no tiene nada que envidiar a las Steam Machine. También puede ser que tu torre con refrigeración líquida y carcasa tuneada con pegatinas del tito Gabe no esté para muchos paseos de la habitación al comedor, y en ese caso lo que Valve tiene preparado para ti es Steam Link.

La tercera incursión de Valve en el salón viene de la mano de este enlace que, como ya ocurre con dispositivos como PlayStation TV, te permitirá jugar a tus juegos de Steam desde cualquier televisor o monitor de tu casa vía streaming. Lógicamente aquí tu conexión a internet tendrá mucho que decir, pero eso ya es otra historia.

Steamlink2

Retransmisión vía Steam Link

Steam Link llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre (en noviembre para aquellos que no lo reserven con antelación) con un precio de 54,99 euros y la posibilidad de retransmitir nuestras partidas desde el ordenador hasta otro televisor de casa.

Permitirá resolución 1080p a 60 fps y ofrecerá una conexión Fast Ethernet de 100 Mbit/s y Wireless 802.11ac 2x2 (MIMO). Aquí lo ideal será conectarlo mediante su puerto Ethernet para no perder ni un ápice de calidad de imagen por el camino, siendo este y el cable HDMI que irá de Steam Link al televisor lo único que necesitaremos para empezar a jugar a nuestra biblioteca de Steam desde cualquier parte de la casa.

El cacharro monta tres puertos USB 2.0 para conectar los mandos (aunque también podremos hacerlo de forma inalámbrica por Bluetooth 4.0) y facilitará el emparejamiento con el Steam Controller que tengamos por casa. Si ese es tu caso, conseguir el mando de Valve y este Steam Link de una tacada te puede salir por 109,98 euros, el precio que lista la página de Steam para el pack con ambos dispositivos.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio