Publicidad

Smach Z quiere ser tu Steam Machine de bolsillo y lanza Kickstarter

Smach Z quiere ser tu Steam Machine de bolsillo y lanza Kickstarter
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habíamos hablado de Smach, la portátil que se presentó como Steam Boy durante el E3 de 2014. Con una salida prevista para el próximo año y la promesa de convertirse en la versión de bolsillo del gigante digital Steam, Smach Z pone sobre la mesa nada menos que 1000 títulos de salida, entre los que encontramos 'Portal 2', 'Fez', 'Limbo', 'Bioshock Infinite' o 'The Witcher 2' para demostrar que va muy en serio.

Actualmente Smach Z está más cerca que nunca de ser una realidad y ya ha comenzado su campaña de Kickstarter para obtener la financiación necesaria para su desarrollo con un objetivo inicial de 900.000 euros. Y como incentivo, aquellos que participen en la campaña tendrán desde camisetas hasta la opción de adquirir el dispositivo a un interesante precio reducido.

La portátil incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas que ofrece una resolución a 1080p. Smach Team tiene prevista la salida de dos versiones: una estándar con 64GB de disco duro y 4GB de Ram, y la versión Pro de 128GB de memoria interna, 8GB de memoria Ram, conectividad 4G y cámara frontal. El precio previsto para ambas versiones es de 299 y 499 euros respectivamente. Además, el dispositivo incluirá botones absolutamente personalizables e intercambiables, y todo un abanico de colores.

4cfdfa08319f474edf4d5d2de5ceb1eb Original

Si estáis interesados en el Smach Z o queréis contribuir, os recomendamos la página de la campaña de Kickstarter, donde podréis comprobar la evolución del proyecto y conocer más sobre los desarrolladores y la propuesta.

Más Información | Smach Z
En Vida Extra | Smach Zero, la primera Steam Machine portátil, estará lista para finales de 2016 , SteamBoy se presenta como la primera Steam Machine portátil [E3 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir