Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony pasa de llevar el 3D a la PSP, prefieren seguir concentrados en PS3

Sony pasa de llevar el 3D a la PSP, prefieren seguir concentrados en PS3
Guardar
144 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la nueva moda, no sabemos exactamente de qué se trata pero Nintendo ha vuelto a hacerlo. Claro que también ha publicado el anuncio en una época en la que practicamente no pasa nada digno de mención y ya se sabe que los seguidores de la actualidad videojueguera nos agarramos a un clavo ardiendo. Nintendo 3DS está marcando la actualidad día tras día y ya empezamos a poder valorar las reacciones del resto del mercado.

Por ejemplo las de Sony, empresa que había apostado fuertemente por las 3D reales en los últimos tiempos y que ahora debe salir al paso ante los que les preguntan por llevarlas a su consola portátil. Pero no habrá suerte, no. En la multinacional japonesa se mantienen enquistados en su discurso anterior y siguen manteniendo que las 3D Esteroscópicas deben funcionar sólo en la consola de sobremesa, PS3.

“Ahora mismo nuestro foco con el tema de las 3D es la consola de sobremesa. Existen un montón de oportunidades con PlayStation 3 y lo que ofrece la tecnología 3D. La cantidad de interés que se ha despertado entre los publishers y los distribuidores es increíble. Sabemos que tenemos un gran hit si mezclamos PS3 y 3D así que todos nuestros esfuerzos se van para allá.”
“Respecto a Nintendo… creo que todavía está por ver lo que Nintendo quiere hacer con el 3D y una portátil. He estado en el mercado de las portátiles por un buen tiempo y creo que es un movimiento interesante pero me encantaría saber hacia dónde va desde un punto de vista demográfico. Niños de ocho y nueve años jugando a un título 3D es un poco raro teniendo en cuenta lo que nuestros análisis nos han mostrado hasta ahora.”

Ya lo habéis oído, según los análisis de Sony la cosa pinta rara. Pero seguro que Nintendo tiene cientos de análisis de mercado que le aconsejan lo contrario así que la cosa queda en tablas. Recordad que antes de Marzo de 2011 ya la tendremos en el mercado y que durante este E3 la conoceremos más a fondo. ¿Qué será será lo que Nintendo tiene preparado?

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos