Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles de Nintendo 3DS

Nuevos detalles de Nintendo 3DS
Guardar
220 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras despertarnos hoy alucinados con el anuncio de la nueva Nintendo 3DS, los detalles sobre la quinta generación de la consola portátil empiezan a vislumbrarse. Nintendo aún no ha ofrecido comentarios al respecto, pero era de esperar que la expectación derivase en especulación, más aún cuando lo poco que sabemos de la consola es que tendrá soporte 3D y se presentará oficialmente en el E3.

No han sido pocos los medios que han comenzado su propia oleada de rumores y afirmaciones filtradas gracias a fuentes anónimas, pero algunos de ellos muestran algunos detalles más que probables a la par que interesantes. Desde luego si todo lo que se está hablando sobre Nintendo 3DS es cierto, estamos ante una compra imprescindible.

Por un lado Nikkei afirma que Nintendo 3DS contará con un stick analógico, vibración, mejor batería y conexión Wi-Fi y que la pantalla será más cercana a la de DS Lite que a la del modelo XL, además de contar con una tecnología desarrollada por Sharp que permite ver hasta tres imágenes distintas dependiendo del ángulo desde el que miremos. La imagen que tenéis a continuación os hará entender mejor este curioso sistema.

parallel-01.jpg

Para finalizar, otro detalle importante sobre el que se ha empezado a especular es con la fecha de lanzamiento, aparentemente antes de marzo del próximo año. Según apuntan los rumores, la máquina llegaría mucho antes, aprovechando la campaña de navidad para consolidar aún más su posición en el mercado. Como era de esperar Nintendo ha rehusado realizar cualquier tipo de declaración por lo que no conoceremos nuevos detalles hasta el próximo E3.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Nintendo 3DS, se anuncia la nueva consola de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos