Compartir
Publicidad

Sony patenta un nuevo controlador

Sony patenta un nuevo controlador
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de los afortunados que ya ha podido ver en movimiento la tecnología en 3D que llegará con ‘Avatar’, no a la que estamos acostumbrados, probablemente pensarás que el futuro de los videojuegos se mueve en esa dirección. Si de lo contrario aún estás en la fase de los controladores de movimiento, más o menos como yo hace un par de semanas, seguramente tendrás los ojos puestos en Natal o Sphere (Wand, cacharro con pelotas de colores de Sony, etc).

De la mano del Centro de Diseño Electrónico que Sony tiene en Los Ángeles nos llega una patente de un nuevo controlador muy simple, apenas cuatro botones, en el que se encuentran trabajando actualmente. A continuación tenéis algunas imágenes.

Se desconoce la utilidad de estos diseños por el momento, pero teniendo en cuenta que lo mostrado hasta ahora se ha calificado como prototipo, el controlador de movimiento de PS3 podría tener cualquier forma, incluida ésta.

Teniendo en cuenta que no soy un gran fan del prototipo de las pelotitas, no acabo de verme con eso en la mano, el hecho de que vayan naciendo diferentes patentes de diseño es buena noticia. Sólo espero que tengan en cuenta la ergonomía y que tire más por el minimalismo que no por presentarnos un armatoste.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos