Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony revela nuevos detalles sobre Wand, su controlador de movimiento

Sony revela nuevos detalles sobre Wand, su controlador de movimiento
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Ya podemos obviar los chistes y comparaciones del controlador de movimiento de PS3 que se presentó en el pasado E3. Sony lo ha bautizado como Wand y llegará más pronto de lo que esperábamos.

Será en la primavera del año que viene, 2010, cuando Wand llegue a las tiendas. Vendrá con una gran cantidad de títulos bajo el brazo destinados a todo tipo de público. Algo que a mí me tranquiliza bastante, y es que parece ser que además de cocinitas también habrá acción.

Aunque por el momento se desconoce el precio o nombres propios de los títulos que lo acompañarán, Sony ha desvelado algunos detalles para que conozcamos mejor su propuesta.

Además de contar con vibración y la posibilidad de conectar hasta cuatro aparatos en una misma consola, el combi de Wand y PlayStation Eye ofrecerá force feedback, reconocimiento facial gestual y de voz.

Desde Sony apuntan también que el dispositivo vivirá en comunión con el Sixaxis, ya que en algunos juegos “el nuevo mando sería la espada y el DualShock 3 podría hacer de escudo“.

Aseguran que a partir de ahora los desarrolladores van a contar con “poderosas utilidades para nuevos tipos de interacción con el usuario.

Esperemos que todo llegue a buen puerto, el usuario salga ganando y Wand no se convierta en una simple excusa para subirse al carro más rentable.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos