Compartir
Publicidad

El Tamagotchi de Pokémon es real. Habrá dos ediciones y presentará una nueva evolución de Eevee

El Tamagotchi de Pokémon es real. Habrá dos ediciones y presentará una nueva evolución de Eevee
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo antes de que la locura amarilla de Pokémon se apoderase de nuestras Game Boys, Bandai desató la fiebre por las mascotas virtuales con Tamagotchi. Dos décadas después, ambos fenómenos coinciden en dos adorables mini-dispositivo dedicados a Eevee. Y son toda una genialidad.

Bandai ha presentado los modelos I Love Eevee y Color Friends, ambos con las mismas funcionalidades y contenidos, distinguiéndose entre sí por los colores y motivos que rodean la pantalla principal. Eso sí, los tres icónicos botones siguen estando presentes.

1

Tal y como adelanta su nombre, ambos modelos están dedicados a Eevee, permitiéndonos cuidarlo, alimentarlo y ver todo un abanico de emociones, pudiendo llevarlo con nosotros gracias a su diminuto tamaño y a una cadena cortísima que nos permite llevarlo en el llavero o el bolsillo.

1

Sin embargo, el reclamo añadido para los fans de Pokémon serán sus evoluciones. Al igual que los Tamagotchis originales, este Eevee pixelado podrá evolucionar en cualquiera de los tipos que ya conocemos de cualquier generación.

1

A lo que hay que sumar un nuevo tipo de evolución (vía Nintendolife) que solo podremos ver en estos Tamagotchis.

Los modelos I Love Eevee y Color Friends de tamagotchi estarán disponibles en Japón a partir del próximo 26 de enero y se espera que las reservas estén abiertas muy pronto. Aunque, viendo su precio, se trata de un capricho para los muy fans: 2.300 yenes, (unos 17,85 euros) cada uno.

1

Más o menos la mitad de lo que cuesta la Poké Ball Plus de las ediciones de Pokémon: Let's Go!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio