Compartir
Publicidad

Turno de Kinect. ¡Vende 2.5 millones de unidades... en 25 días!

Turno de Kinect. ¡Vende 2.5 millones de unidades... en 25 días!
67 Comentarios
Publicidad

Hace bien poquito hablábamos de lo bien que estaba funcionando PlayStation Move en PlayStation. 4.1 millones de unidades colocadas en tan sólo dos meses de vida hacen pensar que estamos ante uno de esos fenómenos que conseguirán aumentar las ventas de PS3 durante la Navidad. Pero no estará sólo y es que Microsoft también presenta estos días a un cacharro dispuesto a comerse el mercado. Sí, hablo de Kinect.

Un dispositivo que lleva 25 días en el mercado de manera oficial y que ya ha vendido, aquí sí hablamos de ventas, dos millones y medio de unidades alrededor del mundo. Pensadlo bien, de seguir a este ritmo podríamos llegar a tener cinco millones de unidades vendidas tras las Navidades. Una verdadera salvajada a la que aspira la compañía de Redmond tal y como cuenta Don Mattick. Kinect tiene que ser un gran éxito sí o sí.

“Estamos todavía alucinados con la respuesta que los consumidores han tenido hacia Kinect y estamos trabajando muy duro con las tiendas y con nuestros socios de fabricación para seguir construyendo unidades y cumpliendo los plazos de entrega para reponer stock tan pronto como va saliendo. Con este nivel de ventas que ya pasan los dos millones y medio de unidades en 25 días, creemos estar en camino de alcanzar los cinco millones en estas navidades.”

Hay que reconocer que en Microsoft no han puesto barreras al marketing y el lanzamiento está siendo por todo lo grande. Dentro de unos días reflexionaremos sobre esto pero, por el momento, recordad que hasta nos trajeron a Steve Ballmer... con una de las conferencias más deplorables que recordamos.

A todo esto, ¿se preocupará Nintendo por el éxito en ventas de sus rivales? Algo me dice que no.

Vía | DToid
Más en VidaExtra | La conferencia de Steve Ballmer en el Gamefest. Lo que pudo ser y no fue, PlayStation Move coloca más de 4 millones de unidades en dos meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio