Publicidad

Un fan japonés ha tardado siete años en conseguir los 10 millones de pasos del Pokéwalker. La recompensa es un "Felicidades"

Un fan japonés ha tardado siete años en conseguir los 10 millones de pasos del Pokéwalker. La recompensa es un "Felicidades"
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las entregas de Pokémon siempre han contado con algún accesorio capaz de llevar la experiencia más allá de las pantallas: desde el Super Game Boy hasta la reciente Pulsera Z, y ni 'Pokémon Go' se libró con su 'Pokémon Go plus'. Sin embargo, uno de los más interesantes fue el Pokéwalker incluido en 'Pokémon HeartGold' y 'SoulSilver' y hay quien lo ha amortizado hasta hace muy poco.

Se podría decir que el Pokéwalker es un podómetro, con el añadido de que podemos conectarlo de manera inalámbrica con nuestra Nintendo DS para importar un Pokémon y potenciarlo con cada uno de nuestros pasos junto con otras funciones extra. ¿Y qué pasa cuando uno eleva el contador a los 9.999.999 pasos que es capaz de registrar el aparato?

1

Suica es un absoluto devoto japonés de los monstruos de bolsillo de Nintendo, aficionado tanto a la saga principal como a las cartas coleccionables, presumiendo de algún trofeo ocasional , y más recientemente -y como indica en Twitter- de haber conseguido los 10 millones de pasos del Pokéwalker. Su premio es un diminuto mensaje en el que se limita a felicitarte, eso sí, con dos exclamaciones.

おめでとう!! (“¡¡Felicidades!!”)

No es el primero en conseguir este muy peculiar logro, y de hecho hay alternativas un poco menos honestas para conseguirlo antes cómo poner el Pokéwalker en una mesa y tapearla para que registre las vibraciones. De hecho, según cuenta, ha tardado nada menos que siete años en conseguirlo. Eso sí, fundamenta que en su día a día suele trasladarse en bicicleta, aunque no se separa del accesorio.

1

No sabemos si a día de hoy la 'Pokémon Go+' o la 'Pulsera Z' seguirán teniendo el mismo gancho hoy en día. De hecho ambos artículos agotaron su stock meses antes de salir al mercado. Pero independientemente de la licencia de los monstruos de bolsillo, el Pokéwalker es uno de los mejores podómetros que hay hoy en día, parece que su batería dura al menos siete años... y al menos es agradecido.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Así funciona la Pulsera Z que acompañará a los juegos Pokémon Sol y Luna, Análisis de Pokémon GO Plus: capturar criaturas y recoger objetos nunca había sido tan fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir