Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas patentes de Nintendo encajan con los últimos rumores sobre la NX

Estas patentes de Nintendo encajan con los últimos rumores sobre la NX
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis esos rumores que apuntaban a que NX podría tratarse de una consola portátil con mandos extraíbles? Pues al parecer cada vez cobran más fuerza. Lo que comentó Eurogamer, y más recientemente afirmó también MCV, puede acabar siendo real tras una serie de patentes que acaba de registrar la propia Nintendo.

Por lo que podemos observar en las imágenes de estas patentes, que han sido descubiertas gracias a los chicos de NeoGAF, nos muestran un dispositivo en forma de tablet en la que se podría encajar unos accesorios extraíbles en los laterales.

Nx Mando Extraible

Estos dispondrían de unos botones que al pulsarlos serían detectados por un sensor de infrarrojos incorporado en el dispositivo principal, es decir, en la tablet. La ventaja que proporcionaría esto es que eliminaría por completo la necesidad de añadir componentes eléctricos al accesorio extraíble.

Las otras patentes nos muestran lo que parece ser una tecnología que detectaría nuestros movimientos realizados con las manos, lo que eliminaría los controles para jugar. El dispositivo contaría con una cámara que capturará nuestros gestos y dependiendo de lo que hagamos ocurrirá una cosa u otra en el propio juego.

Nx Deteccion Mano

Como de costumbre es importante señalar que Nintendo no ha confirmado nada de todo esto oficialmente y las patentes, en el caso de ser reales, no tienen por qué reflejar correctamente el resultado final. Según pasan las semanas estamos más cerca de descubrir finalmente qué se trae Nintendo entre manos, porque NX estará disponible en todo el mundo en marzo de 2017.

NX en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos