Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de Aino, el móvil-PSP de Sony, conectándose a PS3

Vídeo de Aino, el móvil-PSP de Sony, conectándose a PS3
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El pasado mayo, sin tener gran repercusión dentro del panorama videojueguil, Sony Ericsson presentó varios nuevos modelos de teléfono móvil. Entre ellos se encontraba Aino, lo más parecido a un híbrido entre móvil y PSP que hemos visto hasta la fecha.

Aino es una de esas pequeñas joyas tecnológicas que nos presenta un diseño minimalista con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 240 × 431 píxeles.

El móvil cuenta con la función Remote Play, la misma que utiliza PSP para conectarse a PS3, y que podréis ver con vuestros propios ojos en el siguiente vídeo.

Tal y como podéis comprobar la conexión funciona a las mil maravillas y permite trasladar contenido desde la consola de sobremesa al móvil.

El problema es que por el momento únicamente se pueden descargar vídeos y música, ya que aún no se ha adaptado la plataforma PSN para la descarga de juegos para el móvil. Algo que sí funciona para PSP y que, si el derroche de tiempo y dinero que están invirtiendo ahora mismo en PSP Go se lo permite, podría llegar finalmente a Aino.

Como broche final, tras su delicada apariencia se esconde además una cámara de 8 megapíxeles, receptor GPS, sintonizador de radio FM, Bluetooth, Wi-Fi y lector de tarjetas MicroSD. Una joya vamos.

Vía | Engadget, AkihabaraBlues
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos