Compartir
Publicidad

World Of Warcraft funciona el doble de rápido en Windows XP que en Mac Os X

World Of Warcraft funciona el doble de rápido en Windows XP que en Mac Os X
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado últimamente de Boot Camp, ese programa de Apple que nos ayuda a instalar Windows XP en nuestro Mac (siempre y cuando éste tenga un procesador Intel). De esta forma tenemos Mac Os X y el S.O. de Microsoft corriendo sobre la misma máquina y podemos comparar el rendimiento de ambos, y eso es lo que han hecho en Penny Arcade. Para el 'experimento' Gabe ha utilizado su MacBook Pro, que cuenta con un procesador de 2GHz Intel Core Duo, 2GB de memoria, y como gráfica una Radeon X1600. No está nada mal. Pues bien, ha ejecutado World Of Warcraft en ambos sistemas operativos, a una resolución de 1440x900 y con todas las opciones gráficas a tope, y el resultado sin duda sorprenderá a muchos.

Mientras que sobre Windows obtuvo unos resultados (de media) de entre 35 y 40 frames por segundo, al ejecutarlo con el S.O. de Apple el resultado fue de entre 15 y 20 FPS. Aunque parezca increíble, World Of Warcraft se ejecuta el doble de rápido en Windows XP que en Mac Os X. En breve nos ofrecerá datos con otros juegos como Half-Life 2, estaremos atentos y veremos si se repiten los resultados.

Por cierto, si queréis leer una exhaustiva comparación entre ambos sistemas operativos, echadle un vistazo a XvsXP.com, una página web dedicada exclusivamente a este fin.

Vía | Penny Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos