Compartir
Publicidad

Xbox 360 se actualizará para dar cabida al contenido 3D

Xbox 360 se actualizará para dar cabida al contenido 3D
33 Comentarios
Publicidad

Ha tardado pero por fin se ha decidido a dar el paso. Un paso que muchos consideraréis innecesario y muchos otros como la evolución lógica teniendo en cuenta la posición de la competencia. Lo que está claro es que el 3D ha llegado para quedarse y Microsoft empieza a asumirlo. Xbox 360 se actualizará en breve para adaptarse al contenido y a los televisores 3D.

Se ha filtrado una presunta imagen, recordad lo de presunta que ya sabéis que esto de un rumor acompañado de una imagen no garantiza nada, y se supone que la actualización llegaría en los próximos días. Un movimiento que no nos extraña y que muchos esperábamos ya que son varios los juegos que han confirmado su llegada en formato 3D a la consola de Microsoft.

Lo hicieron ‘Batman: Arkham City’ y ‘Halo: Anniversay’ y ahora queda oficialmente abierta la puerta a muchos otros títulos. Por cierto, si tomamos la imagen que acompaña a la filtración por cierta, ¿habéis visto que dice textualmente “juegos y experiencias”?

¿Qué demonios son las experiencias? ¿Quizá Microsoft está refiriéndose a que en breve podremos alquilar películas en 3D o que va a iniciar una línea de aplicaciones preparadas para este formato? Todavía es pronto para saberlo pero eso de alquiler de películas en 3D no suena descabellado, ¿verdad?

Vía | MSXbox-World
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, 3D para todos, ‘Halo Anniversary’, otro que se pasa a las 3D en Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio