Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Xbox 360 Slim desvelada en unas fotos o un rumor sin más?

¿Xbox 360 Slim desvelada en unas fotos o un rumor sin más?
Guardar
149 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un rumor cíclico, de esos que por más que se repiten no tienen por qué hacerse realidad pero que cada poco tiempo pica a nuestra puerta. Una nueva versión de Xbox 360 pero de tamaño más reducido y mismas capacidades técnicas. Lo de siempre, sí.

Pero esta vez contamos con un par de fotos que están circulando por internet y que, todavía, entrañan cierto misterio. Surgieron hace unas horas y parece que nos enseñan la que sería la carcasa de la nueva Xbox 360 Slim. Una carcasa de dimensiones muchísimo más pequeñas que las de la consola original, tal y como era de esperar. Ahora bien, ¿fake como una catedral o realidad aplastante?

Yo me inclino por la primera opción ya que esa carcasa se parece mucho a la del HD DVD que se comercializaba hace un tiempo, antes de que el Blu-Ray ganase la partida de los formatos digitales.

xbox_slim2.jpeg

Internet está dividida, algunos piensan que en efecto son imágenes de la nueva carcasa y otros apuestan por el lector HD DVD. Hay que recordar que hace no mucho leíamos que una nueva placa base de tamaño reducido estaba siendo desarrollada en china y su supuesto tamaño cuadraría bastante con el de la carcasa de las imágenes.

Señores, esto es lo de siempre. ¿Recordáis cuando surgieron las primeras fotos de PS3 Slim y todos pensamos que eran un fake como una catedral? Pues vete tú a saber si esto es lo mismo o no. ¿Qué opinan?

Vía | GameKings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos