Compartir
Publicidad

2º Encuentro de Desarrolladores de Videojuegos de Sevilla

2º Encuentro de Desarrolladores de Videojuegos de Sevilla
5 Comentarios
Publicidad

Este sábado 3 de mayo tendrá lugar el 2º Encuentro de Desarrolladores de Videojuegos de Sevilla.

Este EDVS 2008 un evento dirigido a desarrolladores, publicadores, investigadores, estudiantes y aficionados de la industria que contará con diversas actividades relacionadas con el sector como presentaciones de proyectos, concursos exprés, talleres... así como la posibilidad de asistir a diversas charlas sobre desarrollo de videojuegos, donde se mencionarán aspectos técnicos, artísticos y organizacionales. Un programa bastante completo.

Hay mucha gente que tiene interés de forma activa en el desarrollo de videojuegos, pero quedándose parados en sus casas no pasará de ser una mera curiosidad. En este encuentro tenemos la posibilidad de descubrir que hay mucha gente desarrollando, experimentando y trabajando para esta industria que se encuentra en pleno desarrollo.

Si estáis interesados en asistir, en la web oficial del evento está toda la información correspondiente, así como la dirección del lugar donde se celebra y una descripción mucho más detallada. Yo estaré allí y espero veros a muchos en persona.

Más información | EDVS 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio