Call of Duty: Warzone saca pecho al superar los 100 millones de jugadores

Call of Duty: Warzone saca pecho al superar los 100 millones de jugadores
5 comentarios

Entre los Battle Royale más exitosos se encuentran Fortnite y PUBG, pero Activision también puede presumir de que Call of Duty: Warzone no se queda atrás en absoluto, porque acaba de comunicar que ya cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Una cantidad realmente asombrosa que ya se veía venir desde el primer momento cuando logró juntar a unos cuantos millones de personas durante sus primeras 24 horas horas. Además, llama la atención más todavía si tenemos en cuenta que no han parado de producirse oleadas de expulsiones, como la última en la que se eliminaron 15.000 cuentas junto con las 13.000 cuentas que siguieron el mismo camino en marzo.

Desde luego una buena manera de seguir ganando cada vez más adeptos es ofreciendo constantemente novedades que mantengan activa a la comunidad y motiven a más gente a unirse a estas batallas multitudinarias. Es por ello que ayer mismo se dieron a conocer cuáles serán los contenidos que recibirá el juego durante su Temporada 3.

El arranque de estos nuevos contenidos tendrá lugar durante la madrugada del 22 de abril, a las 06:00h en España. A partir de entonces se habilitará el acceso a nuevas armas y operadores, el evento de Verdansk que hará que parte del mapa sufra unos cambios significativos y tampoco faltarán nuevos contenidos para aquellos que tengan una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Temas
Inicio