Publicidad

¡Alerta rolera! El diseñador jefe de KOTOR se junta con los creadores de Magic: The Gathering para liderar un nuevo estudio

¡Alerta rolera! El diseñador jefe de KOTOR se junta con los creadores de Magic: The Gathering para liderar un nuevo estudio
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que si hablo de Knight of the Old Republic muchos de vosotros comenzaréis a sentir una punzadita de nostalgia en las tripas. A otros les pasará si menciono las palabras Magic: The Gathering. Pues bien, preparaos sobre todo los que la sintáis con ambas cosas, porque tenemos noticias muy interesantes para vosotros.

James Ohlen, el que fue diseñador jefe y guionista de juegos como  Neverwinter Nights, KOTOR o Dragon Age: Origins y que abandonó Bioware tras 22 años trabajando allí ha unido ahora fuerzas con Wizards of the Coast, creadores y propietarios del popular juego de cartas, para fundar un nuevo estudio.

Como es evidente todavía no han trascendido qué clase de proyectos se traerán entre manos, a excepción de un vago "contenido multimedia", pero parece lógico pensar que los videojuegos serán una parte importante de ello. Así lo parecen confirmar las palabras del propio James, quien ha declarado lo siguiente:

No creí que volvería a la industria de los videojuegos tan pronto, pero trabajar con Wizards es una oportunidad única en la vida. Nuestro amor mutuo por los RPG, por crear mundos y por la narración interactiva nos convierten en la pareja perfecta.

La única confirmación que tenemos por el momento sobre qué podemos esperar ha venido por parte de la propia Wizards of the Coast, quienes han asegurado que sus futuros proyectos irán encaminados a crear una nueva propiedad intelectual, "alejada de las marcas Magic: The Gathering y Dragones & Mazmorras". 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir