Compartir
Publicidad

Aquí tenemos el antes y después de las figuras amiibo

Aquí tenemos el antes y después de las figuras amiibo
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hacíamos eco, no hace mucho, con la fecha del 'Super Smash Bros. for Wii U', de que ya sabíamos cuando se produciría la llegada de la primera tanda de figuras amiibo a España. El 28 de noviembre, recordemos, y con doce figuras para empezar: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox McCloud, Samus Aran, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.

Incluso en la pasada Madrid Games Week 2014 pudimos verlas de cerca, aunque no habíamos notado el cambio (a peor) que se acaba de constatar ahora con esta comparativa que os traemos a continuación. En algunos amiibo queda más patente que en otros, como en la figura de Peach, con menos profundidad en los detalles de la falda, por ejemplo, o en la variación de su impoluta cara.

Juzgad por vosotros mismos, aunque ya decimos que podría haber sido mucho peor y en algunos casos casi ni se nota. Por si quedan dudas sobre esto último, la versión preliminar de cada amiibo es la que se ve sobre un fondo blanco, y la versión definitiva la que sale con más amiibo de fondo.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio