Compartir
Publicidad
Publicidad

ArtFutura 08, el certamen de 3D y videojuegos más importante de España, abre sus puertas

ArtFutura 08, el certamen de 3D y videojuegos más importante de España, abre sus puertas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho más, mucho mejor. Es el nuevo tema de Jarabe de Palo y también podría ilustrar a la perfección la evolución que ha vivido 'ArtFutura'. Son muchas ya las ediciones que carga a sus espaldas y por derecho propio se ha convertido en todo un referente de arte, tecnología y videojuegos a nivel de toda Europa.

Este año, 'ArtFutura 08' llega cargadito de novedades. Si bien ya no está patrocinado por Sony, así que os podéis ir olvidando de las pancartas de la multinacional japonesa a cada 10 pasos, la organización ha luchado por mantener un cartel igualmente interesante.

Grin Studios presentará 'Wanted', un juego que ha sido desarrollado en gran parte en nuestro país. Digital Legends hará lo propio con 'Kroll', el juego de combate y scroll horizontal que ha revolucionado el mundo gamer de iPhone y que nuestros compañeros de Applesfera probaron de primera mano. Pero lo mejor llegará con Ocean Quigley, mano derecha de Willl Wright y Director de Arte del famoso 'Spore'.

El domingo 26, tendremos el honor de asistir a su conferencia y estamos seguros de que merecerá la pena. Al fin y al cabo es historia viviente de los videojuegos y sus desarrollos abarcan desde 'Los Sims' o 'Sim Copter', hasta el citado 'Spore'.

Por otra parte, hay que agradecer la oportunidad única que un certamen como éste le brinda a los desarrolladores jóvenes que empiezan en el mundo de los videojuegos. El premio de desarrollo de videojuegos engloba un montante de 6.000 euros que pretende ayudar a la publicación del título en cuestión. Se presentarán los juegos que hayan participado y se elevará al ganador absoluto.

Señores, nos vemos en ArtFutura 08.

Más Información | ArtFutura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos