Compartir
Publicidad

Estas han sido las tres mayores sorpresas anunciadas en una Blizzcon, según Blizzard

Estas han sido las tres mayores sorpresas anunciadas en una Blizzcon, según Blizzard
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard Entertainment ha perfeccionado muchos matices de la industria del videojuego, y el de crear expectativas capaces de calar entre sus fans es uno de los que más domina. Eso sí, no siempre se trata de una espectacular cinemática o inaugurar impresionantes estatuas. A veces basta con rememorar algunos de sus hitos más recientes... y dejar que nuestra imaginación haga el resto.

Las entradas de la BlizzCon 2018 llevan tiempo a la venta y si no tenias claro si hacerte con un ticket presencial o virtual para acudir al evento anual, la compañía californiana ha seleccionado los tres mayores anuncios realizados sobre el escenario y las ha reunido en un vídeo.

Si has llegado hasta aquí seguramente tengas un momento memorable, y estos son los de la propia Blizzard.

Sin ofrecer un orden concreto, las tres grandes sorpresas fueron:

El anuncio de World of Warcraft Classic

Un regreso a los orígenes de su prolífico MMORPG que permitirá regresar a la versión 1.12, la última actualización antes de que llegara la primera expansión de 'World of Warcraft'.

Overwatch es presentado por sorpresa

De las cenizas de TITAN nació la primera licencia de blizzard en 17 años, ¡Y su primer shooter! 'Overwatch' no solo acabó convirtiéndose en el mejor juego de 2016, sino que ha causado un impacto enorme. ¿Lo mejor? Tracer y compañía siguen teniendo fuelle para rato.

Sombra hackea la Blizzcon

Blizzard había colocado pistas por todo internet y había vuelto locos a unos fans de 'Overwacth' que escudriñaban cada trailer, escenario y tuit buscando referencias en torno a la misteriosa hacker de Talon. Y pese a que la liebre saltó un poquito antes de tiempo, su entrada en escena fue apoteósica.

... ¿Y en 2018?

1

La Blizzcon 2018 será una caja de sorpresas: con un 'World of Warcraft: Battle of Azeroth' recién lanzado, todas las novedades sobre su apuesta online volverán a recaer en su versión clásica. Y la sorpresa de un 'Diablo III' para Switch se destapó hace no demasiado.

Ahora bien, por pedir, pedimos novedades en torno a una nueva entrega o una versión actualizada de la saga de estrategia de 'Warcraft'. ¿Warcraft 4?¿Warcraft III Remake? En ambos casos pagaría gustoso. Y no podemos pasar por alto que Blizzard ya adelantó que tiene varios proyectos relacionados con 'Diablo' entre manos.

Sea lo que sea lo que está preparando, esperamos que nos vuelva a regalar una experiencia tan memorable como estas tres. Lo suficiente como para ampliar el este ranking a un Top 5 o sacar del podio alguno de estos momentazos. En cualquier caso, la cita será entre el 2 y 3 de noviembre.

Más sobre Blizzard en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio