Compartir
Publicidad

Blizzard trabaja en un quinto y misterioso juego

Blizzard trabaja en un quinto y misterioso juego
25 Comentarios
Publicidad

Blizzard es una de mis compañías fetiche. Me encanta todo lo que hace, o al menos la mayoría, y enterarme de buenas a primeras que están trabajando en una franquicia totalmente nueva me llena de orgullo y satisfacción.

Como parecen no tener bastante con ‘Starcraft II’, ‘Diablo III’, la nueva expasión de ‘World of Warcraft’ y el otro MMO recién anunciado, ahora se ha sabido que la compañía se encuentra trabajando en una nueva franquicia que no es ninguna de las anteriormente mencionadas, y que actualmente están contratando gente para un juego “aún por determinar”.

Yo imagino que con “nueva franquicia” no se tienen que referir exclusivamente a un juego nuevo creado totalmente desde cero, sino que recuperarán alguna vieja gloria para reflotarla. ¿Ideas? Sí, y muy clara: ‘Warcraft IV’.

Con el dineral que tiene Blizzard, y el que va a ganar con sus próximos lanzamientos, no me sorprendería en absoluto que en esta nueva juventud que están viviendo los RTS no vayan a aprovechar para reflotar la saga. Se admiten apuestas…

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio