Bonnie Ross, fundadora y jefa de 343 Industries, abandona el estudio creador de Halo Infinite

Bonnie Ross, fundadora y jefa de 343 Industries, abandona el estudio creador de Halo Infinite
1 Comentario

No hemos recibido las mejores noticias por parte de 343 Industries en las últimas semanas. La hoja de ruta programada para Halo Infinite ha desterrado la posibilidad de un modo de juego muy solicitado y ahora sufre la pérdida de uno de sus valores principales.

Y es que el estudio estadounidense no se entiende sin Bonnie Ross, la fundadora y hasta ahora jefa de la empresa. A través de un comunicado en Twitter, Ross ha querido dar explicaciones sobre su marcha y agradecer el trabajo de todos sus compañeros.

Aunque esperaba quedarme con Halo hasta que lanzáramos la actualización de invierno [para Halo Infinite], os informo de que dejaré 343 y me ocuparé de un asunto médico familiar.
Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que todo el mundo en 343 Industries ha hecho con Halo Infinite, la Master Chief Collection, la serie de televisión de Halo y mucho más. Ha sido un honor servir junto al equipo durante los últimos 15 años y formar parte de un universo que me encanta.
Gracias a todos los miembros de la comunidad de Halo por su apoyo. El futuro de Halo es brillante. No puedo esperar a que todos vosotros experimentéis lo que tenemos preparado, y a animaros, como fans, en el Halo World Championship de octubre.
Axios,
Bonnie Ross


Una causa de fuerza mayor relacionada con la salud ha obligado a que la responsable se aleje de sus obligaciones laborales. De esta forma, 343 Industries experimenta una reestructuración inmediata para ocupar puestos en su organigrama.

Tal y como informan desde Windows Central, ahora será Pierre Hintze el que ocupará el puesto de jefe de estudio tras haberse desempeñado como jefe de producción. Mientras, la directiva senior se ampliará con nuevos roles. Bryan Koski será el director general de Halo, mientras que Elizabeth Van Wyck dirigirá los negocios y operaciones.

Temas
Inicio
Inicio