La nueva hoja de ruta de Halo Infinite viene acompañada por el retraso de modos de juego, cancelaciones y más malas noticias

La nueva hoja de ruta de Halo Infinite viene acompañada por el retraso de modos de juego, cancelaciones y más malas noticias
6 Comentarios

Los contenidos que iba a recibir Halo Infinite tras su lanzamiento no han parado de sufrir retrasos, especialmente la campaña cooperativa y el modo Forja. Se suponía que estos modos de juego iban a estar listos para finales de agosto y en septiembre, respectivamente, pero 343 Industries una vez más ha retrasado su estreno hasta más adelante.

La nueva hoja de ruta publicada por la compañía ha dejado caer estos detalles junto con un buen cargamento de malas noticias para aquellos que estén disfrutando de la última entrega de la saga. Para empezar, la Temporada 3 no estará lista para el 8 de noviembre, como también estaba previsto originalmente, de manera que comenzará el 7 de marzo de 2023 y se prolongará hasta el 27 de junio del año que viene.

Con la Temporada 2 previsto que vaya a finalizar el 7 de noviembre, ¿qué pasará entonces en ese periodo de tiempo? Pues bien, el 8 de noviembre se lanzará la denominada actualización de invierno que será la que dará la bienvenida a las próximas novedades del juego, por lo que durante estos dos meses no se añadirá ningún contenido nuevo.

Esto implica que el modo Forja, la campaña cooperativa y la posibilidad de rejugar las misiones de la historia principal llegarán en algún momento entre el 8 de noviembre y el 7 de marzo de 2023. Por si fuera poco, 343 Industries ha confirmado que ha cancelado el multijugador cooperativo a pantalla partida para que el equipo se centre en trabajar en el resto de modos de juegos.

Halo Infinite Hoja Ruta

Al menos la actualización de invierno traerá de la mano un nuevo pase de batalla de 30 niveles e introducirá dos nuevos mapas: Detachment y Argyle. Por su parte, la futura Temporada 3 añadirá otros dos mapas más, nuevas armas, piezas de equipo y un pase de batalla de 100 niveles. Eso si no vuelva a haber más retrasos o cambios de última hora.

Temas
Inicio
Inicio