Compartir
Publicidad
Publicidad

Borderlands: The Pre-Sequel y Grim Fandango Remastered entre las joyas del nuevo Humble Bundle

Borderlands: The Pre-Sequel y Grim Fandango Remastered entre las joyas del nuevo Humble Bundle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es miércoles y por lo general Humble Bundle no falla a la costumbre de publicar un nuevo pack de juegos que los usuarios pueden adquirir por la cantidad de dinero que ellos quieran. El de esta semana está dedicado a la beneficencia y a la asociación War Child UK, cuyo objetivo es el de proteger y ayudar todo lo posible a los niños que se han visto afectados por la guerra.

Aun así, como de costumbre cada uno podrá elegir dónde irá a parar el dinero con el que pague por este pack, ya sea para la caridad, para los creadores de Humble Bundle o para los desarrolladores de los juegos seleccionados, entre los que destacan algunas maravillas como 'Borderlands: The Pre-Sequel!' o las remasterizaciones de 'Grim Fandango' y 'Day of the Tentacle'.

Humble Bundle Game On

Dependiendo de la cantidad de dinero depositada se tendrá acceso a algunos títulos u otros, pero siempre habrá que pagar como mínimo un dólar para ello. A continuación podéis ver la lista completa de los juegos y sus respectivos precios:

  • Por un dólar o más: 'Worms Clan Wars', '80 Days', 'Her Story'.

  • Pagando un precio idéntico a la media o superior (situado ahora mismo en 4,94 euros): todo lo anterior junto con 'Grim Fandango Remastered', 'The Stanley Parable' y 'Broken Sword 4 - The Serpent's Curse'.

  • Pagando 10 dólares (8,92 euros) o más: todo lo anterior junto con 'Borderlands: The Pre-Sequel!' y 'Day of the Tentacle Remastered'.

Recordamos de paso que todavía quedan seis días por delante para que finalice el Humble Indie Bundle 18, el cual ha incorporado al pack en las últimas horas los juegos 'A Story About My Uncle' y 'Neon Drive'.

En VidaExtra | Owlboy, SteamWorld Heist o Goat Simulator entre los juegos del Humble Indie Bundle 18

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos