Compartir
Publicidad

Owlboy, SteamWorld Heist o Goat Simulator entre los juegos del Humble Indie Bundle 18

Owlboy, SteamWorld Heist o Goat Simulator entre los juegos del Humble Indie Bundle 18
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cierta cantidad de meses Humble Bundle genera un nuevo pack de juegos entre los que se encuentran algunas joyas indie que sería un sacrilegio dejarlas pasar por alto. Sobre todo por el hecho de poderte hacerte con todos estos juegos por la cantidad de dinero que quieras, lo que en un conjunto global acaba siendo un ahorro tremendo si se paga lo mínimo posible.

Entre los juegos que se han seleccionado en esta ocasión para formar parte del Humble Indie Bundle 18 está 'Owlboy', el cual el equipo de VidaExtra lo consideramos como uno de los 50 mejores títulos que vimos en 2016. Además, a este se han unido también 'SteamWorld Heist', 'Goat Simulator: GOATY Edition', 'Kentucky Route Zero' y otros más.

Humble Indie Bundle 18

Dependiendo de la cantidad de dinero que se decida pagar, se tendrá acceso a una cierta cantidad de estos juegos, requiriendo como mínimo un dólar para ello o un mínimo de 13 dólares para acceder al pack entero. Para no faltar a la costumbre, el dinero se podrá destinar a la caridad, a los organizadores de la página web o a los creadores de estos indie. A continuación os mostramos la cantidad requerida:

  • Por un dólar o más: 'Ziggurat', 'Windward' y 'SteamWorld Heist'.

  • Pagando un precio idéntico a la media o superior (situado ahora mismo en 6,70 euros): todo lo anterior junto con 'Kentucky Route Zero', 'Beholder', 'Goat Simulator: GOATY Edition' y otros juegos que se desbloquearán dentro de seis días.

  • Pagando 13 dólares (11,76 euros) o más: todo lo anterior junto con el espléndido 'Owlboy'.

En VidaExtra | Si tienes una cuenta de PSN americana no puedes pasar por alto el último Humble Bundle de PlayStation, Civilization protagoniza el nuevo Humble Bundle con varias entregas de la saga y sus expansiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos