Compartir
Publicidad

Capcom querría una única consola

Capcom querría una única consola
34 Comentarios
Publicidad

A los chicos de Capcom les gustaría que sólo existiese una consola. Mejor dicho, un único sistema de juegos al que el usuario podría conectarse y jugar en red con todo el mundo.

De esta manera no tendrían que asumir los gastos y la infraestructura necesaria para afrontar el desarrollo de títulos que contemplen el juego on-line y que, además, vean la luz en diferentes plataformas.

Según Adam Boyes, director de desarrollo de Capcom USA, "en un mundo ideal toda la gente podría competir y jugar junta, sin importar la plataforma para la que se haya desarrollado el título. Ya que tener diferentes plataformas segmenta el mercado para el juego en red."

En el fondo, tal y como decía antes, podemos vislumbrar el interés económico de la afirmación, sobretodo si nos basamos en el nuevo interés de Capcom por entrar en el mercado chino del juego en red, mediante la simple modificación e implementación de modo online en juegos que ya han salido para consola. Vamos, que aquí lo que prima es máximo rendimiento y mínimo esfuerzo, pero tampoco creo que eso sorprenda a nadie.

Como argumento para un libro de George Orwell no pinta mal, pero ¿cómo lo veis?, ¿el futuro del juego en red es que todo el mundo disponga de un único sistema para que así las desarrolladoras lo tengan más fácil y económico?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos