Publicidad

Si CJ vuelve en GTA VI, no será con la misma voz. Su actor de doblaje no le tiene mucho aprecio a Rockstar

Si CJ vuelve en GTA VI, no será con la misma voz. Su actor de doblaje no le tiene mucho aprecio a Rockstar
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según parece, estas semanas han circulado ciertos rumores que apuntaban  a que Young Malay, el rapero que dobló al protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, volvería a hacerlo para un futuro GTA VI. Al igual que muchos otros rumores relacionados con la posible nueva entrega de la saga, ha resultado que no es cierto.

Malay, cuyo nombre real es Chris Bellard, ha publicado un comunicado en su propia cuenta de Instagram desmintiendo los comentarios sobre su regreso como voz de CJ. No solo eso, sino que además aprovecha para desprestigiar a Rockstar.

¡Para acabar con los rumores! No estoy involucrado en GTA VI a ningún nivel. Que le jodan a Rockstar, y punto. A CJ lo tendrá que doblar otro hijo de puta, pero yo no. No me importa una mierda lo que hayáis oído.

No sabemos exactamente qué pasaría entre él y la compañía, pero parece que no le tiene demasiado aprecio. De hecho, quien sea que se haya inventado este rumor debería haberlo tenido en cuenta, porque no es la primera vez que Bellard muestra su descontento hacia Rockstar.

GTA V

Aún no hay nada confirmado con respecto a GTA VI. De hecho, ni siquiera está anunciado. Es de esperar que, viendo el ciclo que han seguido con sus últimos juegos, (alternar una entrega de GTA con otra de Red Dead Redemption) lo próximo sea una sexta parte del sandbox más famoso de Rockstar. No obstante, por lo que sabemos, que es nada, su siguiente título podría ser cualquier otra cosa.

GTA V se mantiene como uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos, y su modo online no deja de recibir contenido. Cada vez que esta compañía lanza un nuevo juego se arma un revuelo tremendo, así que no es raro encontrar todo tipo de rumores infundados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios