Compartir
Publicidad

Codemasters colaborará en el diseño de coches... reales

Codemasters colaborará en el diseño de coches... reales
2 Comentarios
Publicidad

Lo nunca visto. Una compañía de videojuegos compartirá información con una empresa de preproducción 3D especializada en el diseño de coches. De esta manera, Codemasters y Real Time Technology (RTT) aunarán esfuerzos a la hora de conseguir modelos renderizados de última generación.

En la práctica, esta alianza estratégica supone que Codemasters pondrá su motor EGO, usado tanto en 'Colin McRae: Dirt' como en el inminente 'Race Driver: GRID'. Por su parte RTT colaborará con herramientas de renderizado en tiempo real como DeltaGen y RealTrace.

Cabe destacar que entre los clientes de RTT se encuentran marcas como Audi, Maserati, BMW, Porsche y Rolls-Royce, entre otras muchas, por lo que no son novatos en la materia, ni mucho menos.

En opinión de un directivo de Codemasters, "ambas compañías comparten objetivos comunes, incluyendo su pasión por la excelencia tecnológica y la atención a la calidad y al detalle". Lo que está claro es que la industria de los videojuegos cada vez está más asentada en ese gran monstruo que es la tecnología de consumo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio