Compartir
Publicidad

Continúa el culebrón entre Randy Pitchford y el actor de voz de Claptrap tras salir a la luz una supuesta agresión

Continúa el culebrón entre Randy Pitchford y el actor de voz de Claptrap tras salir a la luz una supuesta agresión
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

La trama con respecto a las disputas entre el actor de voz de Claptrap y el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha tomado un giro inesperado y más turbio aún con las acusaciones de agresión que han surgido en torno a este último.

Según David Eddings, el antiguo ex empleado de la compañía y voz del carismático robot, Randy le agredió físicamente hace 2 años, en el lobby del hotel Marriott Marquiss durante la GDC 2017.

Un hecho que denuncia ahora en su cuenta de Twitter, acompañado de varias opiniones sobre su ex jefe entre las que se incluyen un "no es la víctima que finge ser" y la satisfacción de "verme libre de las medio verdades y las decepciones absolutas". 

Decíamos ayer, al salir estas informaciones, que Eddings aseguraba que era la compañía la que decidió prescindir de él; una versión que ha aprovechado para elaborar un poquito más con respecto a su posible participación:

Tenía un montón de sentimientos encontrados sobre volver a repetir mi papel como Claptrap durante el pasado año, pero al final decidí dejar nuestras diferencias a un lado y hacer algo guay por los fans de Borderlands junto a mis amigos de Gearbox. 
Les dije finalmente de hacerlo gratis a cambio de los royalties que me debían y una disculpa por algo sobre lo que no he hablado públicamente hasta ahora [la agresión].

De ser cierto, parece que Gearbox decidió prescindir de él por algo más que por un acuerdo económico, con incluso un litigio actualmente marcha. Una situación desagradable de la que todavía no ha habido respuesta ni por parte de Pitchford ni por parte de la compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio