Compartir
Publicidad

Convierte tu canal de Twitch en tu televisión personal con Host Mode

Convierte tu canal de Twitch en tu televisión personal con Host Mode
1 Comentarios
Publicidad

El aspecto social de Twitch TV sigue evolucionando por el buen camino, o eso uno dice su programador senior Yoh Suzuki, quien ha anunciado que en breves se incluirá una herramienta llamada "Host Mode". El modo host permitirá a los usuarios alojar en su canal vídeos de otros usuarios de Twitch de forma que puedan organizar una especie de programación desde nuestra cuenta.

La idea principal es que nuestro canal de Twitch siempre esté en emisión, sustituyendo la ventana negra que aparece cuando estamos offline por el vídeo que esté emitiendo cualquiera de los canales que hayamos seleccionado. A pesar de que el vídeo no pertenezca a nuestro canal, si lo hará el panel de comentarios, de esta forma nuestros seguidores seguirán interactuando entre ellos en lugar de adentrarse en un canal desconocido, aunque si les gusta el contenido podrán suscribirse desde vuestro propio canal.

Según declaró Suzuki, el de las motos no, "Host Mode" está pensado para que podamos promocionar los canales de nuestros amigos o los de usuarios que nos interesen, de forma que nuestro canal se convierta en una especie de televisión a la que los usuarios puedan tener acceso a cualquier hora. Esta herramienta, o modo, estará disponible entre esta misma noche y mañana para todos los usuarios de Twitch, sin necesidad de partner y cosas raras.

Vía | MCV
En VidaExtra | Amhai, el millonario que regala miles de dólares a streamers en Twitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio