Compartir
Publicidad

Cory Barlog vuelve a Sony para liderar un proyecto enorme en Sony Santa Monica

Cory Barlog vuelve a Sony para liderar un proyecto enorme en Sony Santa Monica
13 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cometemos el error, nosotros los primeros, de citar a David Jaffe como único padre de la saga 'God of War' cuando no es exactamente cierto. Otro hombre sostuvo el peso de la franquicia e incluso de la primera parte tanto como Jaffe y se ha llevado menos méritos. Seguro que también os suena, Cory Barlog.

Por entonces un animador en Sony Santa Mónica que con el paso del tiempo llegó a dirigir 'God of War II', sentar las bases del guión de la tercera parte e incluso escribir los dos títulos de PSP. El caso es que Cory tras una exitosa carrera en el estudio más puntero de Sony decidió hacer las maletas y buscar nuevas aventuras.

Hasta ahora. Tras un periplo por el mundo, narrado de forma amena y divertida por él mismo en una carta a los fans de PlayStation, decidió volver a la que siempre consideró su casa y empezar un nuevo y ambicioso proyecto.

Algo que define como "enorme" y que sin duda marcará un nuevo referente en el estudio de Sony en Santa Mónica. De momento se encuentra confeccionando al equipo y buscando a los mejores refuerzos para afrontar el tremendo reto que se ha marcado. ¿De qué proyecto se trata? A saber pero teniendo a PS4 en el horizonte y tratándose de Sony Santa Mónica… seguro que ha captado vuestra atención.

Vía | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio