Compartir
Publicidad

Costume Quest tendrá su propia serie de animación que será emitida en Amazon en 2018

Costume Quest tendrá su propia serie de animación que será emitida en Amazon en 2018
0 Comentarios
Publicidad

Double Fine, el estudio fundado por Tim Schafer, y Amazon han llegado a un acuerdo para la creación de una serie de animación basada en el videojuego 'Costume Quest', cuyo estreno se espera en un principio para 2018 y será emitida únicamente a través de Amazon Prime.

Este servicio debutó en nuestro país hace unos meses y ofrece a los usuarios una serie de ventajas exclusivas, como será la de poder ver esta serie destinada a un público infantil y que será producida por Frederator Studios, la misma compañía detrás de la popular serie 'Hora de Aventuras'.

Costume Quest

Por lo poco que sabemos acerca de la serie es que seguirá las aventuras de un grupo de cuatro chicos que viven en la ciudad de Auburn Pines. En cada capítulo vivirán aventuras mágicas en las que emplearán disfraces para conseguir transformaciones y poderes que les servirán para superar obstáculos y alcanzar sus metas.

El argumento estará en la línea de los videojuegos de la saga publicados años atrás. El primer 'Costume Quest' fue publicado en 2010, mientras que su secuela llegó unos años más tarde, en 2014. Tal vez esto podría ser el impulso necesario para que Double Fine se anime a desarrollar una tercera entrega más adelante, pero por el momento ya veremos el año que viene qué tal estará la serie de animación.

Vía | BusinessWire
En VidaExtra | Sackboy tampoco se perderá Halloween gracias a Costume Quest 2, Ha llegado el momento de viajar en el tiempo y salvar Halloween con Costume Quest 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio