Publicidad

El creador de Downwell ha abandonado Nintendo para volver a ser un desarrollador indie

El creador de Downwell ha abandonado Nintendo para volver a ser un desarrollador indie
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nombre de Ojiro Fumoto tal vez no os resulte familiar, pero es el creador de Downwell, un brillante juego indie que ha pasado por diferentes plataformas. Ahora su responsable se ha propuesto una nueva meta en su trayectoria en el sector tras haber abandonado Nintendo.

Fumoto entró a formar parte de la gran N en 2018 y durante el tiempo que ha estado trabajando para la compañía se ha dado cuenta de que su verdadera motivación es desarrollar videojuegos por su propia cuenta, es decir, que su objetivo es regresar a la situación en la que se encontraba anteriormente.

Downwell 02

Así lo ha expresado en el siguiente comunicado a través de su cuenta personal en Twitter:

He trabajado en Nintendo durante la mayor parte del 2018, pero a finales de año me fuí con la intención de volver a ser un desarrollador indie. Trabajar ahí ha sido una increíble experiencia, pero finalmente me di cuenta de que mi pasión es simplemente hacer lo que quiero hacer. Así que sí, ¡voy a trabajar en eso este año!

Por el momento no hay ningún tipo de información acerca del que será su nuevo proyecto. Mientras tanto, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de hacerse con Downwell a partir del próximo 31 de enero. Sin duda un roguelike muy desafiante que no debería faltar en vuestras bibliotecas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir