Publicidad

Los siete juegos más esperados de Nintendo Switch en enero de 2019
VidaExtra

Los siete juegos más esperados de Nintendo Switch en enero de 2019

Publicidad

Publicidad

Un día para despedir 2018 y dar paso a 2019, por lo que toca seguir con los lanzamientos de enero, en este caso con los que saldrán en Nintendo Switch (y el único de 3DS) tras haber hecho lo propio ayer con los que saldrán en PS4.

Al contrario que sucede con la consola de Sony, aquí ya no hay ningún bombazo al ser casi todo refritos, por eso destacamos el regreso de Travis Touchdown de No More Heroes por medio del spin-off Travis Strikes Again: No More Heroes, con el inconfundible sello de Suda51: o te encantará o justo lo contrario.

Battle Princess Madelyn

Cuándo: 7 de enero
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 14,99 euros

Battle Princess Madelyn no ha sido tan bueno como esperábamos y da la sensación de que se lanzó con prisas. Sólo así se explica el desaguisado de su modo historia y los parches que han ido llegando para intentar corregirlo. Por ello se ha retrasado un mes entero en Nintendo Switch. Pero ya queda menos.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Cuándo: 11 de enero
Dónde: Switch
Cuánto: 54,90 euros

El que no haya disfrutado de los esenciales New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U de Wii U, aquí tiene la oportunidad ideal por medio de New Super Mario Bros. U Deluxe en Nintendo Switch al juntarlos en un mismo pack. De entre los pocos cambios y novedades de esta reedición destacan la presencia de Caco Gazapo y Toadette dentro de la aventura principal para hacerla más asequible.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Cuándo: 11 de enero
Dónde: Switch
Cuánto: 44,90 euros

Tales of Vesperia es uno de los grandes exclusivos que nos brindó Xbox 360 a nivel internacional (Europa y Estados Unidos), ya que la conversión de PS3 se quedó en terreno nipón. De ahí que la llegada de Tales of Vesperia: Definitive Edition se vea con tan buenos ojos en Switch por suponer su debut en esta consola de Nintendo. Y también por ser el primer Tales of en Switch.

Onimusha: Warlords

Cuándo: 15 de enero
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: 19,99 euros

Trece años esperando por un nuevo Onimusha en consolas y al final Capcom ha tirado por lo fácil con la remasterización del primer Onimusha: Warlords de 2001, exclusivo por aquel entonces de PS2, Xbox y PC. Lo único llamativo de esta puesta al día es ver cómo la saga sale por primera vez en una consola de Nintendo... si exceptuamos el SRPG, a modo de spin-off, Onimusha Tactics de la GBA.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Cuándo: 18 de enero
Dónde: Switch
Cuánto: 34,90 euros

Travis Strikes Again: No More Heroes es toda una amalgama de géneros arcade que probablemente sólo llegarán a disfrutar al 100% los seguidores del maestro Goichi Suda. Lo que está claro es que no destacará por su apartado gráfico: aquí lo importante es la acción. Y ojo, que tendrá cooperativo para dos jugadores.

Downwell

Cuándo: 31 de enero
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: por confirmar (en PSN y Steam cuesta 2,99 euros)

Downwell es 100% Devolver Digital, uno de los títulos más adictivos que ha publicado esta editora que no para de brindarnos alegrías a los fans de las mecánicas puramente arcade y con estética retro. Todo un pozo sin fondo.

Dragon: Marked for Death

Cuándo: 31 de enero
Dónde: digital (Switch)
Cuánto: por confirmar (en USA costará 14,99 dólares cada pack)

Tendría que haber salido el mes pasado, pero Inti Creates decidió retrasarlo hasta finales de enero de 2019. Para el que no lo conozca, Dragon: Marked for Death es un RPG de scroll lateral en el que podrán jugar hasta cuatro personas (tanto de manera local como online). Su estética retro recuerda vagamente a los Gunvolt.

Lanzamientos en Switch del 1 al 31 de enero de 2019

  • Battle Princess Madelyn (07/01)
  • Double Cross (10/01)
  • Hive Jump (11/01)
  • New Super Mario Bros. U Deluxe (11/01)
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition (11/01)
  • Onimusha: Warlords (15/01)
  • Travis Strikes Again: No More Heroes (18/01)
  • Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy (25/01) (sólo en 3DS)
  • Downwell (31/01)
  • Dragon: Marked for Death (31/01)
Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, comentadlo.

Calendario | iCal, HTML

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir