Dan Houser, cofundador de Rockstar y padre de GTA V y Red Dead Redemption 2, abre su nuevo estudio de desarrollo

Dan Houser, cofundador de Rockstar y padre de GTA V y Red Dead Redemption 2, abre su nuevo estudio de desarrollo
4 comentarios

Sabemos que en Rockstar Games no saben hacer otra cosa que juegos de una enorme calidad. Basta con ver sus dos últimos éxitos, GTA V y Red Dead Redemption 2, para saber que lo que son capaces de hacer los hermanos Houser es magia.

Ahora, uno de ellos parece que quiere dar rienda suelta a su creatividad por su cuenta, concretamente Dan Houser. Rockstar Mag ha desvelado que el desarrollador ha creado Absurd Ventures in Games, un nuevo estudio afincado en el Reino Unido. Registrado el 23 de junio de 2021, poco se sabe acerca del mismo, aparte de que el propio Houser es el director.

Está clasificada como una compañía de "desarrollo de software de entretenimiento y ocio interactivo listo para su uso". Veremos si en el futuro conocemos más detalles acerca del trabajo que pueda realizar Houser o cuál es el objetivo de la empresa.

Lo cierto es que Dan Houser abandonó Rockstar Games en 2020, la cual fundó en 1998 junto con su inseparable hermano Sam, el cual permanece como presidente. Su labor a lo largo de estos años en la industria de los videojuegos ha logrado dar forma a algunas de las sagas más icónicas de toda la historia.

Temas
Inicio