Compartir
Publicidad

Desde Infinity Ward confirman la fusión con Neversoft

9 Comentarios
Publicidad

Tras darse a conocer mediante una filtración, desde la cuenta de Twitter de Infinity Ward han confirmado que el equipo de Neversoft pasará a formar parte del estudio. Neversoft desaparece y su jefe de estudio y su director abandonarán la compañía tras la transición.

Infinity Ward y Neversoft colaboraron en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts, y en ese proceso quedó patente que ambos estudios se complementaban muy bien. De dos excelentes estudios podría nacer un super estudio.

Un memorando interno firmado por Eric Hirshberg daba a conocer la noticia asegurando que la elección del nombre está estrechamente relacionada con la creación de 'Call of Duty', un tirón que no tienen intención de desperdiciar. Malos tiempos para rememorar lo de Tony Hawk, sí, pero lo que nadie les podrá quitar jamás es haber tenido el mejor logo del sector.

Este año tendremos el nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare' de manos de Sledgehammer Games. El siguiente en la lista es Treyarch, que seguramente irá a por la trilogía 'Black Ops'. Y un año después la suma de Infinity Ward y Neversoft tendrán la oportunidad de demostrar que este cambio ha servido de algo.

Vía | GiantBomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio