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El director de arte de God of War reimagina de manera realista a los personajes de Super Smash Bros

El director de arte de God of War reimagina de manera realista a los personajes de Super Smash Bros
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Se ve que Rafael Grasseti, director de arte en Sony Santa Mónica y responsable del último God of War, tenía mucho tiempo estos días tras la publicación del documental sobre la creación del juego y sin ningún proyecto en el horizonte, al menos que nosotros que sepamos.

Para echar el rato el artista de origen brasileño, que ha participado anteriormente en juegos tan importantes de otros estudios como Mass Effect o Killzone: Shadow Fall, ha decidido pasar por un filtro realista a los personajes de Super Smash Bros; y el resultado es...curioso, cuanto menos.

Como suele suceder en estos casos, algunos de los personajes aceptan mejor ese tipo de interpretaciones que otros, con un Diddy Kong o un Yoshi muy cuquis pero un Megaman o un Sonic bastante terroríficos -este último sorprendentemente parecido al que pudimos ver hace poco en el tráiler de Sonic: la Película-.

Os dejamos a continuación con la galería que Raf, así se hace llamar en muchas de sus redes sociales, ha compartido en Instagram:

 

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