Publicidad

Dramón para un jugador que ha perdido su colección de videojuegos de más de 500.000 dólares porque su madre los tiró a la basura

Dramón para un jugador que ha perdido su colección de videojuegos de más de 500.000 dólares porque su madre los tiró a la basura
25 comentarios

Para todos los que nos gustan los videojuegos nuestra colección es uno de nuestros bienes más preciados y más valiosos. Eso mismo debía de pensar también un jugador de Nueva York que ha relatado una historia que es para llevarse las manos a la cabeza tras haber perdido la mayor parte de su colección de juegos y consolas.

Se trata de un empleado de J&L Game que ha utilizado la cuenta de Twitter de esta tienda para contar que la mayor parte de sus videojuegos, consolas y otras pertenencias las había dejado en casa de su madre, a quien no se le ocurrió otra cosa que tirarlas a la basura, ya fuese porque quería hacer limpieza o porque pensaría que su hijo no querría quedarse con nada de todo eso.

Sea como sea, este usuario ha expresado que la mayor parte de la colección incluía todos sus videojuegos de la primera PlayStation. Exactamente estaba compuesta por más de 500 títulos y la mitad de ellos estaban sellados. Asegurando que le dieron ganas de matar a alguien, como podéis ver en el siguiente mensaje que ha borrado tras hacerse tan viral.

Jlgame Twitter

Según ha expresado, el valor todo esto superaba los 500.000 dólares, porque también incluía un buen puñado de consolas clásicas, como la Atari, NES, Mega Drive, Super Nintendo, TurboGrafx, entre otras tantas. Por si no fuera suficiente, también fueron a parar a la basura sus instrumentos, tablas de skate, cartas de Magic y otros tantos cómics.

Lo que está claro es que se nota que este jugador neoyorquino nunca se puso de acuerdo con sus padres para conservar su colección que ha desaparecido para siempre. Así que ya sabéis, si convivís con alguien, dejadles muy claro que hay ciertas cosas que no se tocan o ponedles un candado o una alarma para no tener que pasar por un dramón tan gordo como este.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio